RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Con cinco de los seis partidos de la Ronda de Comodines ya resueltos, los cruces en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana ya están listos. Todo lo que queda es el último partido en la NFC, en el que los Arizona Cardinals enfrentan a Los Angeles Rams esta noche en el primer "Monday Night Football" en la historia de los playoffs, partido que puedes disfrutar a través de Star+.

Estos son los cinco equipos que ganaron sus partidos de la Ronda de Comodines: Cincinnati BengalsBuffalo BillsTampa Bay BuccaneersSan Francisco 49ers y Kansas City Chiefs. Los Bills y Chiefs jugarán uno de los duelos de la Ronda Divisional en la AFC, mientras el otro será la visita de los Bengals a los Tennessee Titans, que descansaron en la primera ronda. En la Conferencia Nacional, los 49ers visitarán a los Green Bay Packers --que tuvieron su semana de descanso-- mientras los Bucs recibirán al ganador del duelo entre Cardinals y Rams.

La Ronda Divisional se disputará el 22 y 23 de enero e incluirá cuatro partidos que determinarán cuáles equipos avanzan a los Juegos de Campeonato del 30 de enero.