RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

La ansiedad por ver a Lionel Messi en acción por primera vez con la camiseta del París Saint-Germain (PSG) deberá esperar, ya que no entró en la convocatoria para el partido del viernes ante contra el Stade Brestois.

Christian Martin anticipó en SportsCenter que el crack argentino, que todavía está realizando tareas físicas diferenciadas, podría debutar en el siguiente compromiso por la Ligue 1, que también será como visitante, el domingo 29 de agosto ante Stade de ReimsSerá la última oportunidad antes del receso por la Fecha FIFA.

Este viernes tampoco serán de la partida Neymar ni Leandro Paredes, que también disputaron la Copa América. En cambio, sí hará su reaparición Ángel Di María, al igual que otro de los refuerzos Gianluigi Donnarumma, campeón con Italia de la Eurocopa.

PSG, que inició la temporada con dos victorias va por la tercera con este probable XI: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum. Ander Herrera; Julian Draxler, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

El equipo de Maurcio Pochettino visitará al Brest, este viernes a las 16:00 ARG, con televisación en vivo de ESPN.