RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Chivas sufrió una dolorosa derrota en casa por 3-0 ante León en la Fecha 5 del Apertura 2021 y terminó la jornada en la decimosegunda posición de la clasificación general con tan solo cinco de 15 puntos posibles. Los malos resultados de los rojiblancos han evidenciado que varios jugadores están lejos de su mejor nivel.

En los últimos meses, figuras del plantel rojiblanco no han rendido como esperaba la afición y ante la crisis actual que atraviesa la plantilla, Víctor Manuel Vucetich parece no tener muchas opciones a las cuales recurrir para revertir la situación por la baja de juego de futbolistas importantes.

Por otra parte, el director deportivo de ChivasRicardo Peláez, vive uno de sus momentos más complicados desde que llegó a la institución tapatía a finales del 2019. El exjugador se ha consolidado como uno de los directivos más exitosos del balompié azteca pero con el cuadro tapatío ha tenido que enfrentar muchos problemas a lo largo de su gestión.

Con motivo del mal momento que atraviesa el Guadalajara, ESPN Digital te presenta los jugadores que no están en su mejor nivel en el actual certamen, los futbolistas que no rindieron y ya no están en el club así como las polémicas y los problemas en la era de Peláez.