La revolución de Osorio y el 'Chucky' Lozano derroca a Alemania | Mundial  Rusia 2018 | EL PAÍS

Alan Pulido y Henry Martín no están al cien por ciento y el 'Tata' Martino se decantará de nuevo por Hirving Lozano

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, sigue con sus carencias en la posición de centrodelantero y por esta razón Hirving Lozano se perfila para volver a jugar en el eje del ataque del Tri en el duelo del martes contra la selección de Costa Rica en Viena.

Como informó ESPN, tanto Alan Pulido como Henry Martín trabajaron con mayor intensidad este lunes, pero no estarían al 100 por ciento para ser considerados por el estratega argentino para jugar ante los centroamericanos, situación que orilló al 'Tata' a volver a utilizar al 'Chucky' Lozano en esa posición.

Es probable que Alan Pulido pueda ser considerado para el banquillo de suplentes, pero tiene muy pocas posibilidades de tener minutos de juego ante los costarricenses. El atacante tamaulipeco no tiene ritmo de juego debido a que no ha iniciado su temporada con el Sporting Kansas City y además no ha podido trabajar normal en la concentración de Selección Mexicana, a partir de ahí es complicado que Martino le permita participar.

Por su parte Henry Martín sigue con problemas musculares y el cuerpo técnico del tricolor preferirá no arriesgarlo y que no participe con la Selección Mexicana en esta gira europea, el delantero deberá reportar con América en los próximos días para determinar si es que puede jugar con las Águilas el próximo fin de semana.